Mika: i'm Gay

Hey Guys, please feel free to visit my page (Me Gusta) http://www.facebook.com/EspectaculoYMusica

Hey! 'Sí, soy gay' entérate!!! 

Aunque anteriormente el cantante Mika no quiso ser definido en ninguna categoría, acepta su homosexualidad...

A pesar de haber sido cuestionado sobre esto y de no haber dado una respuesta convincente, el cantante británico, Mika, aceptó por fin su homosexualidad.

"Si me preguntas si soy gay, te digo que sí. ¿Estas canciones tratan sobre mi relación con un hombre? Te digo que sí. Sólo a través de mi música he encontrado la fuerza para reconciliarme con mi sexualidad más allá del contexto de mis letras. Esta es mi verdadera vida?, señaló Mika en una entrevista para la revista Instinct.

Al cantante de 28 años no le gusta tener etiquetas ni ninguna definición, aseguró que no tiene preferencias a la hora de acostarse con alguien: "Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieras. Llámame bisexual, si es que necesitas un término para definirme", fue lo que dijo en 2009, a la revista Gay & Night.



Textos y Collage By: @gersonngamboa

Comentarios

Entradas populares