NUESTRAS 10 CANCIONES PREFERIDAS DE ARTISTAS ECUATORIANOS EN EL 2015

Y es que a pesar de que ya han pasado un par de meses desde que inició el 2016, queremos hacerles esta lista con las canciones de los artistas ecuatorianos que más nos gustaron del 2015.

Cantantes con grandes trayectorias, y nuevos artistas, hicieron que nuestros sentidos se agudicen dejándonos grandes temas para escuchar y sentir, además de que nos demuestran que en Ecuador hay mucho talento de exportación.

Esta lista está compuesta por los 10 artistas ecuatorianos y sus canciones que nos marcaron en el 2015, así que iniciamos con:


Una de nuestras artistas preferidas del 2015 sin dudas fue la bella Lu Miranda, quien a parte de ser una gran cantante, y representante de la música ecuatoriana, ha sabido ganarse nuestro corazón y el corazón de todos los ecuatorianos y de quienes han escuchado su grandiosa música.

El 2015 estuvo también lleno de mucha música para los LuFans quienes nos enamoramos más de ella y del vídeo de "Nos Resta Un Café" una canción que invita a compartirla, a amar, a dedicar y a esperar a esa persona que amamos sin importar las horas que puedan pasar, por eso y más Lu Miranda se adueñó de nuestro 2015.

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE "NOS RESTA UN CAFÉ" DE LA BELLA LU MIRANDA


El 2015 para este hermoso cuencano fue espectacular, pues a parte de firmar con una empresa de música internacional, conquistó a latinoamérica con  su nuevo tema "Nadie Se Muere de Amor"; y es principalmente este canción y título que nos enamoró completamente de él, además porque sabemos que es un gran chico y un excelente cantante.

En 'Nadie se Muere de Amor', que forma parte del disco "SECRETOS", David comparte un feat. junto a Majic Juan, recordado por se uno de los integrantes de "Proyecto Uno". El vídeo fue producido por Zares Music, grabado entre Medellín, Miami, New York y Ecuador. Es así que 'Nadie se Muere de Amor' presenta una propuesta fresca y moderna.

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO OFICIAL DE "NADIE SE MUERE DE AMOR" DE DAVID CAÑIZARES EN UN FEAT. CON MAJIC JUAN


Uno de nuestos amores más fervientes es Daniel Betancourth, quien nos ha enamorado siempre con sus canciones, su hermoso rostro y sobre todo porque es uno de los exponentes más importantes que tiene la música ecuatoriana actual.

A pesar de que nos enamora siempre con cualquier canción que nos entregue a sus fans, el 2015 él nos conquistó con "Punto Caramelo" en un feat. con los chicos de Alkilados directamente desde Colombia, una canción que aún continua sonando. Definitivamente el 2015 él nos enamoró al máximo, y su éxito nos llena de orgullo sobre todo porque logró consolidarse como uno de los exponentes más internacionales del país al ser considerado como Coach para el programa "The Voice" en su versión Ecuador, realmente se lo merece.

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE "PUNTO CARAMELO" DE DANIEL BETANCOURTH EN UN FEAT. CON ALKILADOS


La preciosa Michelle Cordero nos enamoró este 2015 al máximo, es tan bella, tiene un talento espectacular y sin dudas es una de las jóvenes cantantes ecuatorianas que tienen un futuro y presente musical con mucho éxito.

Del 2015 rescatamos su tema "VETE" que se convirtió en un himno para quienes hacemos Revista Hey! Ecuador, no solo por su letra sino también por el talento de esta chica y que quedó expuesto en sus canciones. Por eso y más la amamos y sabemos que junto al angelito hermoso que tiene de hija logrará muchas más metas en el mundo de la música.

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO LYRIC DE "VETE" DE MICHELLE CORDERO UNA CANCIÓN HERMOSA AL MÁXIMO 


Sin dudas hablar de reggaeton ecuatoriano o de música urbana en nuestro país, es referirse a uno de sus mayores exponentes, Oveja Negra, quien reventó literalmente las radios del país y los programas de televisión, pues con sus canciones el 2015 fue su año indiscutiblemente.

Recordamos haber hecho un programa presentando el remix de un tema que nos gusta mucho, y se trata de "LE GUSTA EL DANCEHALL" que ha puesto a bailar al Ecuador entero y que merece la pena ser nombrado como una de las canciones del año, sobretodo porque no hay quien no haya bailado esta canción, y es por eso y más que forma parte de esta lista.

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE "LE GUSTA EL DANCEHALL" DE OVEJA NEGRA EN SU VERSIÓN REMIX



Y es que el bello Danilo Parra, también nos conquistó en el 2015, pues su canción "Mi Querida Ex" se transformó en un himno indiscutible de todos, incluso llegó a ser uno de los temas más sonados en las radios de Ecuador. 

Danilo nos regaló "Mi Querida Ex" en dos versiones, en Balada y en Bachata. El vídeo de esta canción fue grabado en nuestro país y buscó siempre mostrar nuestra belleza paisajística.

**AQUÍ EL VÍDEO OFICIAL DE "MI QUERIDA EX" EN SU VERSIÓN BALADA


PAMELA CORTÉS 

Nuestra amada y eterna "Paquita Ecuatoriana" en el 2015 nos sorprendió con su regreso a los escenarios acompañada de un nuevo disco y de un gran tema como "Muñequita", el mismo que nos ayuda a demostrarnos que podemos levantarnos después de cada caída, de sanar nuestro corazón y de lograr salir de cualquier problema. Realmente un hermoso tema, que nos ayudó a continuar y no darnos por vencidos y a saber que todos podemos ser esa "Muñequita".

Agradecemos eternamente a Pamela Cortés por siempre entregarnos grandes temas que logran calar muy profundo en nuestros corazones y hacernos sentir únicos, como lo es ella, a la que consideramos como una de las mejores voces que tiene el país.

**AQUÍ UNA MUESTRA DE CÓMO PAMELA GRABÓ LAS VOCES DEL DISCO "MUÑEQUITA"

**AQUÍ PAMELA EN UNA PRESENTACIÓN EN VIVO DE "MUÑEQUITA"



En el 2015, Christine, fabulosa y una de nuestras queridas artistas ecuatorianas, nos dio mucha música, temas que lograron ganarse el corazón de los ecuatorianos y de quienes vieron sus vídeos en la plataforma de YouTube. Esta joven artista ecuatoriana logró con el tema "Bésame" consolidar su carrera en Ecuador, la misma que va en ascenso y que la proyecta como una de las cantantes juveniles más importantes del país.

**ESCUCHA AQUÍ EL TEMA "BÉSAME" DE CHRISTINE



En el 2015 el precioso de ojos azules, Daniel Páez, nos conquistó con su nuevo disco, tributo a uno de los más grandes exponentes de la música ecuatoriana, Julio Jaramillo. Es así que de este disco salieron grandes canciones y una que, con la interpretación de este bello ecuatoriano, nos conquistó a todos, es por eso que ahora decimos "No Me Toquen ese Vals".

"JJ A MI MANERA" es un grandioso material musical y de colección y que logra rendirle un gran y justo homenaje al Ruiseñor de América.

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE "NO ME TOQUEN ESE VALS" DE DANIEL PAEZ



Y es que uno de los exponentes más importantes del Reggaeton ecuatoriano es sin dudas, Don Manny, quien con su canción "POSI" sonó en todas las radios y discos del país, demostrando que en Ecuador hay mucho talento en todos los géneros y sobretodo en el urbano.

Con "Posi" incluso Manny estuvo nominado como uno de los mejores exponentes del reggaeton ecuatoriano, sabemos que a muchos les gusta, a otros no, pero nosotros estamos aquí para apoyar al artista ecuatoriano, sobretodo cuando tienen mucho talento y sabemos que Don Manny ya lo ha demostrado.

**ESCUCHA AQUÍ EL REMIX DE "POSI" TEMA DE DON MANNY FEAT. DON CHEZINA

Aquí están los 10 exponentes que nos marcaron en el 2015, esperemos que también hayan marcado tu año y que en este 2016 su música siga sonando, felicitaciones a todos los artistas de Ecuador, por demostrarnos que hay mucho talento.

Comentarios

Entradas populares