EL REGRESO DE MAGNETO Y MERCURIO PROVOCAN #QueremosaMyMenEcuador

Y es que dos de las agrupaciones más queridas de México se juntan para darnos un reencuentro inolvidable. A todos los que alguna vez escuchamos la música de Magneto y Mercurio volver a verlos en el escenario es un sueño cumplido.

Alan, Mauri, Elías, Alex y Toño, de Magneto, quienes nos enamoraron con temas como "Vuela, Vuela", "Para Siempre", "Malherido" y " La Puerta del Colegio" regresan mucho más maduros, pero igual de bellos como los recordamos, para hacernos revivir una época inolvidable de nuestra juventud. Pero los chicos de Magneto no vienen solos, a ellos se juntaron los también bellos Poncho, Hector, Daniel, Elías y Rodrigo del recordado y nunca olvidado grupo Mercurio, con quienes suspiramos, gritamos y lloramos con sus canciones que se convirtieron en nuestros himnos, pues como olvidar temas como "Enamoradísimo", "Explota Corazón", "Chicas Chic" y "Bye Bye Babe", que formaron parte de nuestros sueños en el colegio y risas y coros en reuniones con nuestras amigas y amigos.

Hoy ellos están juntos realizando una serie de conciertos en su natal México en el auditorio nacional de ese país, pero como sus fans se cuentan por toda latinoamérica es por eso que las y los ecuatorianos que quieren a estas agrupaciones hicieron un hashtag especial, para que tanto Mercurio como Magneto se den cuenta que en Ecuador se los quiere en concierto, es así que nace #QueremosaMyMenEcuador como un llamado de atención positiva a los chicos que forman parte de nuestra juventud y porque queremos revivir una de nuestras mejores épocas.


MAGNETO Bio*
Magneto se formó en 1983, siendo uno de los grupos más representativos de los ochenta y principio de los noventa. Lideraron ventas en México y Latinoamérica. Una de sus canciones más representativas es "Vuela, Vuela" que consiguió ser número 1 en 14 países durante 14 semanas consecutivas. Magneto lanzó 10 discos de estudio en sus 25 años de carrera que los respaldan como una de las más exitosas "Boy Bands" de México y Latinoamérica.




INTEGRANTES:













                            Alan Ibarra

Cantante, actor y presentador. Alan comenzó su carrera a los 9 años de edad como locutor del programa infantil de radio “Lo Que Nos Gusta. En 1988 ingresó a Magneto, posicionándose como una de las caras más reconocidas de la juventud mexicana de la época. Al finalizar Magneto, viajó a Italia a continuar sus estudios de canto y actuación para volver como solista en 1992. Alan ha trabajado en proyectos de televisión mexicana como actor y presentador. Cuenta con dos discos solistas, titulados “Mi realidad” y “Alan Azul”.
Mauricio Sterm
Cantante, productor, manager. Mauricio Stern, comenzó su carrera artística con la formación de Magneto, en 1986. Al terminar Magneto inició su carrera como solista, lanzando su primer álbum titulado “Levedad”.
Elías Cervantes
Cantante, manager. Artista de nacimiento, manager de profesión, Elias Cervantes es el único integrante de Magneto que nunca dejó el grupo y que se mantiene desde sus inicios. Es amante de la comida mexicana y de viajar por México y el mundo, le gustan los deportes, principalmente el atletismo.

Hugo de la Barreda (Alex)
Cantante, productor. Hugo De La Barreda, mejor conocido como Alex, se unió a magneto en 1987, es fanático de los deportes, principalmente del tenis y el fútbol soccer.

Antonio Beltranena
Cantante, empresario. Tono, como le gusta ser llamado, nació un 3 de enero en Guatemala y emigró a México desde pequeño. Antonio ingreso a Magneto desde sus inicios en 1995, su color favorito es el azul y el negro. Sus deportes favoritos son la natación y el surf.




MERCURIO Bio*

Mercurio se formó tras la salida de Magneto, en 1995. Durante sus años de carrera lanzaron 6 discos de estudio con más de 20 éxitos musicales. Lograron un gran impacto en México y Latinoamérica ganando discos de oro, platino y doble platino en países como Honduras, Perú, Bolivia, Guatemala, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Panamá, Costa Rica y Ecuador.




INTEGRANTES:

Alfonso Barbosa Castilla
Empresario, Licenciado en Administración de Empresas y mercadotecnia. Amante de los deportes, disciplinado y muy competitivo, a Poncho le gusta hacer bicicleta, boxear y jugar fútbol soccer. Su comida favorita es el sushi, sus bebidas preferidas son el café expreso doble cortado y el whisky.
Héctor Manuel Ugarte Bishop
Músico, cantante y piloto. Héctor comenzó su carrera musical en 1995, con el lanzamiento de Mercurio, grupo con el que tendría éxito en México y Latinoamérica, destacándose como la voz principal del grupo. Actualmente se encuentra afinando los últimos detalles de su nuevo disco como solista. Al Capi, como le llaman, le gusta estar acompañado de su familia y amigos, sus pasatiempos favoritos son el canto y la aviación.

Daniel Merlo Cabrera
Cantante, Empresario, Lic en Mercadotecnia. Daniel se unió a mercurio en 1995, desde entonces se destacó como uno de los integrantes más carismáticos y queridos por el público. Actualmente es empresario y padre de 4 hijos, sus pasatiempos favoritos son su familia, el hockey y el golf.
Elias Chiprut
Cantante, Conductor. Elías comenzó su carrera en el programa infantil de Discovery Channel “Acceso Total”, posteriormente siguió con su carrera como conductor de Nickelodeon y años después en Telehit, en "Interpop". En 1999 se une a Mercurio, participando en los últimos dos discos del grupo, titulados “El Fenómeno y Evolución. Trabajó en canal 5 como parte del elenco del programa WAX.
Rodrigo Sieres
Cantante, empresario. Rodrigo ingresó a Mercurio en 1995, destacándose como uno de los personajes más extrovertidos. Fanático del Rock y el Reggea, a Rodrigo le apasiona la música y la comida mexicana, además de practicar futbol, le gustan los deportes extremos como el surf y el patinaje. Actualmente se encuentra emprendiendo proyectos restauranteros en la Ciudad de México.


Definitivamente solo con leer y escribir sobre estos chicos nos hacen recordar lo bien que la pasamos con sus canciones, sabemos que su música llegará a Ecuador a como de lugar y que los y las fanáticas tendrán una noche para volver a vivir viejos recuerdos que siguen perennes en sus mentes. Si tú también quieres que ellos vengan a Ecuador solo usa el hashtag----> #QueremosaMyMenEcuador de seguro ellos los escucharán!! 

**Por cierto no te olvides de darle "Me Gusta" a nuestra página en Facebook, además de dejarnos tus comentarios y sugerencias... "Somos Revista Hey! Ecuador... Tu medio Online"---->  https://www.facebook.com/RevistaHey1 

**Bio y texto Integrantes tomados de la página oficial de Magneto y Mercurio:----> http://magnetomercurio.com/

Comentarios

Entradas populares