Los más Bellos de las Novelas

Los Galanes Latinos Más Bellos!
♥ Visitame-->> https://www.facebook.com/RevistaHey1 ♥

Hey! No te pierdas un especial con los actores más bellos de las telenovelas actuales... esto está imperdible!!!
Iniciamos:
Número 9: Danilo Carrera


Hey! Llegó la cuenta regresiva con los actores más bellos de las telenovelas actuales... esto está imperdible!!!

Con ustedes El Número Nueve Danilo Carrera un guapo y joven ecuatoriano que está conquistando las pantallas de América-latina y Estados Unidos con su actuación en la exitosa novela Relaciones Peligrosas.

En esta producción interpreta a Leonardo Máximo, un joven adinerado, excelente DJ y bailarín. Es deportista y jugador de fútbol americano y gran amigo de Gonzalo otro de los personajes de esta producción.

Número 8: Rodrigo Guirao Díaz 


Con ustedes El Número Ocho, Rodrigo Guirao Díaz, este guapo argentino ha cautivado a toda aquella chica que ha visto las producciones en las que él aparece. Novelas como Patito Feo, Son de Fierro y en series como Amas de casas Desesperadas han sido fieles testigos del amor que profesa este hombre por la actuación.

Número 7: Reinaldo Gianecchini


Con ustedes El Número Siete Reynaldo Gianecchini, este hermoso brasileño de ojos profundos color negro llega para deleitar a todas las mujeres que se deslumbran con su actuación en las diferentes novelas que ha hecho.
Producciones como Lazos de Familia, Las Hijas de Mamá, Esperanza, Mujeres Apasionadas, El Color del Pecado, Bellísima, Siete Pecados entre otras han dejado a la vista de muchos sus dotes como buen actor, logrando ser uno de los más cotizados del país carioca... a deleitar la vista!

Número 6: Sebastian Rulli



Con ustedes El Número Seis Sebastian Rulli este cuerazo rubio, desde su incursión en la actuación, ha dejado a muchas mujeres con la boca abierta. Rulli hizo su primera aparición en la televisión mex
icana en la telenovela Primer amor... a mil por hora en el 2000, junto a actrices como Anahí y Anna Layevska.

Entre las novelas en las que ha participado están Amores verdaderos, Teresa, Cuando me enamoro, Un gancho al corazón, Pasión, Mundo de fieras, Contra viento y marea, Rubí, Clase 406, Mujer, casos de la vida real, Verano del 98, Naranja y media, entre otras y es que este argentino de nacimiento se encuentra actualmente manteniendo una relación amorosa junto a la actriz mexicana Aracely Arámbula quien es la madre de los dos hijos de Luis Miguel y con quien mantuvo una relación desde el 2005 hasta inicios del 2006. Además ambos forman parte de la obra teatral Perfume de gardenia.
 
Número 5: Julian Gil



Con ustedes El Número Cinco, este hermoso rubio es Julian Gil, argentino de nacimiento, pero criado en Puerto Rico, ha participado en un sinnúmero de telenovelas en las que sus mejores papeles han sid
o como el malvado, aquel que le hace la vida imposible a los protagonistas.

En los 90' comenzó en la actuación, en teatro, cine y televisión en Puerto Rico. Es actor, modelo empresario y papá, vivió en Venezuela, pero gran parte de su vida, la ha pasado en Puerto Rico.

Se inició en el teatro con la obra "Por el medio si no hay remedio" en 1995 en Puerto Rico, después vinieron otras obras como "El crimen del Padre Amaro", "Sexo, pudor y lágrimas" y "Nueve semanas y media" entre otras.

Ha actuado en telenovelas como:
La otra cara, La que no podía amar, Eva Luna, Sortilegio, Amor comprado, Valeria, Los Barriga, Acorralada, Mi conciencia y yo, entre otras.
  

El Número 4: Roberto Manrique



Con ustedes El Número Cuatro, es el bombonazo ecuatoriano Roberto Manrique quien en los últimos años se ha convertido en el actor ecuatoriano más internacional.

En Ecuador participó en producciones como La Hechicera, junto a la reconocida cantante Sharon, en Yo Vendo uno Ojos Negros, Joselito, Corazón Dominado, y por último, en La Taxista, como actor invitado.

En el ámbito internacional ha participado en producciones como Flor Salvaje, El Clon, Los Caballeros las Prefieren Brutas, Los Victorinos, Doña Bárbara, Victoria.


El Número 3: Gabriel Coronel



Con ustedes El Número Tres, Gabriel Coronel, quien con sus hermosos ojos ha deslumbrado a un centenar de fanáticas que han hecho de este muñeco uno de los más bellos de las novelas actuales.
A sus 25 años logró su primer protagónico en la telenovela de Telemundo "Relaciones Peligrosas" en donde ha demostrado sus dotes de buen actor. Ha participado en producciones como: Somos tú y yo, de la cadena Venevisión; en Somos tú y yo: un nuevo día, también con Venevisión y en Relaciones peligrosa para Telemundo.


El Número 2: Jean Carlos Canela

 

Con ustedes El Número Dos, Jean Carlos Canela, que ha hipnotizado a un centenar de mujeres que se mueren por sus hermosos ojos y que han quedado cautivadas con su fuerza interpretativa en las novelas que ha participado.

Canela hizo su debut como actor como Alfredo Torres en la exitosa telenovela Pecados ajenos, en el que colaboró con la cantante dominicana Cristal Marie para crear el tema musical de la telenovela.

En tanto, entre el 2008 y el 2009 participó en la telenovela Doña Bárbara; en el 2009 y el 2010 protagoniza Más sabe el diablo al lado de Gaby Espino y Miguel Varoni. En el 2011 Jencarlos vuelve a protagonizar bajo la produccion de Telemundo Mi corazón insiste1 al lado de Carmen Villalobos y Ana Layevska.

El pasado 12 de Febrero del 2012 nació su hijo Nickolas producto de su actual relación con la actriz Gaby Espino otra protagonista de varias novelas.


El Número 1: William Levy

 

Hey! Llegoó a su fin el conteo de los 9 actores más bellos y en el puesto número UNO esta el cuerazo de...

William Levy, quien ha cautivado a más de un centenar de mujeres en toda América, esto sólo con sus novelas, bueno también por poseer una sonrisa que derrite a muchas y un cuerpazo sin descripción.

William ha logrado mantenerse como uno de los galanes de la telenovelas más y mejor cotizados llegando incluso a ganarse el título del más bello de latinoamerica por parte de PEOPLE en español por dos años consecutivos.
A este rubio de ojos azules le han adjudicado un sinnúmero de romances con sus co-protagonistas, pero la verdad es que está felizmente casado con la actriz México-Americana Elizabeth Gutiérrez con quien tiene dos hijos, Christopher Alexander quien nació en marzo de 2006 y una niña nacida en marzo de 2010.

A pesar de los rumores de separación de sus esposa en twitter se pueden leer tweets como Je t'aime!! @willylevy29 thank you for my beautiful gift...& for always thinking of me.... y respuestas como Je t'aime too mamiii... ;-)) “@Elygutierrez19: Je t'aime!! @willylevy29 thank you for my beautiful gift...& for always thinking of me....” lo que confirma su buena relación.

Disfruten un Collages con sus mejores fotos!



Texto y Collages: @gersonngamboa

Comentarios

Entradas populares