JUANES CON NUEVO PROGRAMA

Hey Guys, please feel free to visit my page (Me Gusta) http://www.facebook.com/EspectaculoYMusica

Hey! JUANES CON NUEVO PROGRAMA DE RADIO

"Yo soy Juanes" así se llamará el programa que estrenará el colombiano el próximo 16 de septiembre a través de la emisora SiriusXM y que tendrá una emisión mensual, esto según informó la emisora en cuestión mediante un comunicado

En este programa Juanes presentará su música favorita, incluyendo canciones que le inspiraron, desde el "heavy metal" al rock, pasan
do por muchos géneros como la música folclórica de su país natal y su crianza en Medellín. "Me han influenciado muchos tipos de música y estoy feliz de tener, por primera vez, un foro en vivo donde poder compartirlas con mis fans por todo el país", dijo Juanes en el comunicado.

Además en "Yo soy Juanes" hablará acerca de sus colaboraciones favoritas, que incluyen al dominicano Juan Luis Guerra, la canadiense Nelly Furtado y los estadounidenses Tony Bennett y Alicia Keys, y lo que piensa sobre la escena musical actual.

Pero Juan Esteban Aristizabal, nombre de pila del artista no es el primero en tener su propio programa, debido a que, el boricua, Ricky Martin, tendrá su propio espacio, aunque, en su caso es en la televisión norteamericana.

Bien por el acercamiento de los famosos con sus seguidores que al fin y al cabo son los que hacen a un artista y los ubican en el lugar más alto posible.



Textos y Collage By: @gersonngamboa

Comentarios

Entradas populares