UN SAN VALENTÍN INSPIRANDO A LA COMUNIDAD RIDERS

Es 14 de febrero y conoceremos la emocionante historia de Santiago y Diana, una pareja que ha llevado su amor más allá de las fronteras convencionales y llevan cuatro años explorando el Ecuador juntos sobre dos ruedas. 
La primera cita que tuvieron fue una salida a comer en Sangolquí, en la cual Santiago invitó a Diana para que fueran en su motocicleta, ambos siempre han compartido la pasión y libertad que una motocicleta puede ofrecer. 

Santiago, lleva 13 años explorando con las motos, empezó a rodar junto a su hermano con motocicletas pequeñas y ha ido evolucionando con el tiempo; Diana, a pesar de que siempre sintió gusto por ellas, no sabía conducir. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a Santiago, ya que en su segunda cita en Cayambe, él le enseñó a conducir. 

El sueño de Santiago siempre fue tener una moto BMW Motorrad y se decidió a cambiar su anterior moto y visitar el local de BMW Motorrad ubicado en el Scala. Fue ahí donde encontró una BMW G310GS color negra y otra azul con blanco, sin embargo, días después al agendar una prueba de manejo, se decidió por una en los tonos característicos de la marca: azul con blanco. Al inicio solo pensaban comprar una moto, pero la BMW F750GS fue la que enamoró a Santiago. 

Diana relata que pasaban viendo videos de este modelo juntos, les ilusionó tanto que tomaron la decisión de tener los 2 modelos. Desde ahí cada viaje es una oportunidad para fortalecer su vínculo mientras descubren nuevas rutas y experiencias juntos, fomentando el espíritu de camaradería y aventura entre pareja. Próxima Parada: Un Futuro Lleno de Rodadas. Las rutas más largas que han realizado es a Yambo, Otavalo, Peguche, Chachimbiro y Riobamba. Con cada kilómetro recorrido, van escribiendo un capítulo nuevo y se dejan sorprender de pueblitos que van conociendo en el camino. 

Uno de los lugares más especiales que han conocido es Chachimbiro y en sus vacaciones quieren realizar la ruta del sol, por lo que ya van planeando cómo será su viaje en el verano. Santiago siempre va adelante y al pendiente de Diana, en varias veces ha prevenido caídas por ir al pendiente de los retrovisores, para facilitar la comunicación entre ellos, decidieron comprar intercomunicadores. Diana prefiere ir atrás ya que adelante se siente presionada y observada, lo cual la pone nerviosa. 

Cuando maneja sigue a Santiago, lo que le da más seguridad e incluso puede verlo como ejemplo para saber cómo reaccionar ante un hueco. Si algún día buscaran cambiar de modelo de motocicleta, él seguiría en la misma línea y podría adquirir una BMW F850GS, y así cubrir sus necesidades de usarla en la ciudad y evitar el tráfico, mientras que a Diana le emociona la idea de tener una BMW R18. 2 Así es como esta pareja de esposos convierte la carretera en su lienzo, y el rugido de los motores se hace canción. 

Para conocer más de BMW Motorrad y BMW Group Latinoamérica visita el Press Club de Latinoamérica aquí.

Comentarios

Entradas populares