Sweet & Coffee UN DULCE RECORRIDO POR SU PLANTA DE PRODUCCIÓN EN GUAYAQUIL


Fotos @sweetandcoffee
Sin duda esta es la época más dulce de todas, aquella que nos invita a sentir más amor que de costumbre. Y es precisamente eso lo que nos transmite Sweet&Coffee® en esta Navidad, gracias a la invitación que nos realizó a ser testigos de cómo se producen sus más deliciosos postres que se visten de acorde a esta hermosa y familiar fecha.

Sweet&Coffee® inició en 1997 donde, año tras año, fue acumulando recetas que nos han enamorado a todos, pero sobre todo han logrado endulzar nuestro corazón, es así que, a la fecha, cuentan con aproximadamente 20 recetas de dulces tradicionales y caseros, los mismos que han ido perfeccionando y modificando de acuerdo a las exigencias de sus distinguidos clientes quienes, realmente, son el punto clave para la toma de decisiones y saber qué dulce es lanzado en épocas especiales.

Recorrer su planta de producción, y permitirnos adentrarnos a este dulce y grandioso mundo, fue una experiencia que disfrutamos mucho, sobre todo porque en esta época navideña nos sentimos como Charlie, sí, en este caso “Revista Hey y la Fábrica de Sweet&Coffee®”. Fue sencillamente un día inolvidable, lograron hacernos sentir especiales, gracias a la oportunidad de convivir y experimentar lo que hay detrás de estos dulces, lo que hay detrás de esta marca - ORGULLOSAMENTE ECUATORIANA-, pero sobre todo de la historia y el personal que hay; de quienes hacen posible que tengamos, en varias partes del país, 139 locales donde poder ir a degustar y pasar un momento con nuestros seres queridos, porque si algo hay que reconocer de esta empresa, es que son familia, y nos sentimos como tal, porque definitivamente lo mejor del día es disfrutar de su dulzura en compañía familiar.

Pero el éxito no llega gratis, es un arduo trabajo enmarcado en mantener un rico sabor, recetas frescas y, lo más importante, altos estándares de calidad algo de lo que pudimos ser testigos, pues esa mezcla de industrialización con toque artesanal, es sin duda alguna la marca y la huella que nos ha dejado, desde su nacimiento, Sweet&Coffee®.

Actualmente, cuentan con 2 plantas de producción, la que visitamos en la ciudad de Guayaquil, la misma que abastece a un total de 93 locales (Guayaquil, Salinas y Cuenca), y la que se encuentra en Quito que abastece a 46 locales en la capital, Ambato e de Ibarra.

Solo en la planta de Guayaquil Sweet&Coffee® cuenta con más de 100 colaboradores, quienes son los artífices de que esta empresa funcione, gracias a los valores que los mueven y que promulgan día a día, pues es el motor que los impulsa a seguir siendo los mejores y a continuar enamorando a los ecuatorianos.


Algo que logró hacernos sentir aún más orgullosos es saber que la materia prima utilizada es nuestra y 100% fresca, porque para Sweet&Coffee® es primordial buscar aliados que tengan la misma filosofía y que siempre promulguen el amor para sus clientes, contando así con más del 90% de sus proveedores orgullosamente ecuatorianos, porque si algo enaltecemos en este medio de comunicación es siempre lo nuestro, lo que nace de nuestro bello Ecuador.

Intentamos elegir cuál de todos los postres de Sweet&Coffee® es el que más nos gusta y nos dimos cuenta que es difícil siquiera hacerlo, porque cada uno tiene una historia, un sabor y provoca sensaciones distintas. Por ejemplo, entre nuestras favoritas está la mojada de chocolate es inevitable e imposible no nombrarla porque ha formado parte de reuniones familiares, visitas a los locales exclusivamente para degustarla y su sabor es definitivamente lo que nos engancha. Pero, son tantos postres como por ejemplo el Cheesecake Clásico de Frutilla, Torta de Manzana y Nuez, Pie de Limón, Queso de Coco, Dulce de Tres Leches, Tiramisú, Mini Amaretto Cake, Torta de Manjar de Vainilla, Torta de Manjar de Chocolate, entre muchos otros postres, que realmente amamos.

En esta época tan importante en el mundo también nos presentan nuevas opciones como el Chai Pound Cake y Chai Tres Leches, elaborados con ingredientes que evocan el sabor de la Navidad y sin dudarlo sabemos que les dejará siempre un gran recuerdo.

Son 25 años, en los que Sweet&Coffee® ha llevado cambios importantes según las tendencias de sus consumidores, optimizando la formulación de sus productos ofreciendo siempre opciones diversas de dulce y sal para disfrutar un gran momento.

Conocer la planta de producción de esta gran em
presa familiar fue sin dudas un momento inolvidable y que podemos catalogar como nuestro mejor día de todo el año, esto, sin desmerecer todo lo que hemos vivido durante este 2023.

Estamos seguros que continuarán innovando, pero sobre todo llenando de dulzura y amor a todos los que amamos esta marca 100% ECUATORIANA, Feliz Navidad, Sweet&Coffee® y que el 2024 sea un año de más logros y éxitos para todos.

  

Comentarios

Entradas populares