"ME MANIPULAS" LO NUEVO DE RT MUNDIAL

El artista Dominicano @rtmundialoficial nos Presenta su nuevo sencillo y Videoclip "Me Manipulas". Con este tema el artista busca demostrar cómo una mujer puede manipular a un hombre con su juego del amor.

“Me Manipulas” es una pieza musical de Reggaetón con un ritmo muy contagioso y actualizado a los nuevos tiempos. Es el primer sencillo del artista después del lanzamiento de su álbum titulado "La Bodega", el cual tuvo mucho éxito en su distribución y obtuvo reconocimiento en Providence, Rhode Island, estado donde reside el cantante urbano.

El vídeo de "Me Manipulas" fue grabado en San Francisco de Macoris, Republica Dominicana, y se encuentra disponible en todas las plataformas, entre esas YouTube.

Pueden seguirlo en todas sus redes sociales:

Facebook: @rtmundial
YouTube: RT Mundial





**Mira aquí el vídeo oficial de "Me Manipulas"




Comentarios

Entradas populares