HELIAN EVANS PRESENTA "DESEÁNDOME"... SU NUEVO ÉXITO

Helian Evans, orgullosamente ecuatoriano, se va consolidando como el artista con mayor proyección nacional e internacional de nuestro país. Su imagen va acompañada de su talento como cantautor y sus letras románticas con ritmos urbanos que han robado los corazones de miles de fans alrededor del mundo.

Tras el éxito alcanzado con “Por Si Acaso” y “Dime Que Esperas”, Helian Evans continúa su carrera firme con miras a la internacionalización y esta vez nos presenta su tercer sencillo “DESEÁNDOME”, una canción en la que cuenta con la colaboración de Feid, interprete colombiano de Morena, Que raro, entre otros temas.

“DESEÁNDOME” se grabó en los estudios de Infinity Music en Medellín – Colombia, junto a los compositores y productores Jowan, Rolo y Feid; un tema que viene con un videoclip de estándar internacional que se grabó en un lugar a pocas horas de la ciudad de Medellín. 

Jesse de María Moncayo Cifuentes, conocido por su nombre artístico como Helian Evans, sigue conquistando al Ecuador y al mundo. En el mes de octubre fue invitado a la ciudad de Lima, donde compartió escenario con grandes artistas como Chino y Nacho, Sebastián Yatra, J-Alvarez y Mario Hart, artista peruano con quien tiene una colaboración que es un éxito rotundo en su país llamada “Dispuesta”.

En los próximos meses Helian prepara nuevas canciones, colaboraciones con artistas internacionales muy importantes y muchas sorpresas más, sin dudas un orgullo de talento ecuatoriano.
*AQUÍ PUEDEN VER EL VÍDEO DE "DESEÁNDOME" EN UN FEAT. CON FEID


**LETRA DE "DESEÁNDOME" DE HELIAN EVANS FEAT. FEID

Desde hace tiempo te observe
Y tu sonrisa me paraliza
Tú me lleva a volar y no puedo bajarme
Miles de viajes sin ver
Agua que no debí de beber
Voy como un barco de papel

Me acerco un poco y tú nada de nada
Te invito un trago y ni una mirada
Deseándote y tu deseándome (X2)

Tú me deseas y yo te deseo
Viniste sola y por lo que veo
Quieres bailar toda la noche
Hacerte la difícil y entregarme un par de besos

Uuuaaaa solo necesito una
Dame una señal para entendernos
Y así juntamos los cuerpos

Me acerco un poco y tú nada de nada
Te invito un trago y ni una mirada
Deseándote y tu deseándome (X2)

Te regalare besos de verdad
Noches enteras
Una señorita como tú no se cree nada
De lejos tú me veras
Luego tú te vendrás
Me acerco un poco y no te inmutas ni siquiera

Que rico estar bailando cerca de ti
Tu cuerpo me grita que si
No tiene nada de malo que seas pa mi
Tú me deseas y yo te deseo a ti

Uuuaaaa solo necesito una
Dame una señal para entendernos
Y así juntamos los cuerpos

Me acerco un poco y tú nada de nada
Te invito un trago y ni una mirada
Deseándote y tu deseándome (X2)

Desde hace tiempo te observe
Y tu sonrisa me paraliza
Tú me lleva a volar y no puedo bajarme
Miles de viajes sin ver
Agua que no debí de beber
Voy como un barco de papel

**MIRA EL VÍDEO DE "POR SI ACASO" ÉXITO DE HELIAN EVANS


**MIRA EL VÍDEO LYRIC DE "DIME QUE ESPERAS" ÉXITO DE HELIAN EVANS

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares