EL CANTANTE ECUATORIANO 'DOCTOR PEDRO' NOS REGALA "SIETE DÍAS"

Bajo el nombre de "Siete Días" llega el tema promocional de 'Doctor Pedro' un guayaquileño que busca entregarnos buena música. El vídeo de este tema lleva más de 11 mil visitas en la plataforma de vídeos musicales de YouTube, obteniendo buenos comentarios por parte de los cibernautas y seguidores del talento de este artista ecuatoriano.

Su nombre de pila es Pedro Álava y nació en Guayaquil, Ecuador, donde aprendió a tocar la guitarra y a escribir canciones influenciado por bandas como U2, Soda Stereo y los Beatles. En el 2000 se mudó a la ciudad de Miami a estudiar música en el Miami Dade College. En esa ciudad conoció a Sergio Sacoto cantante de la banda (Kruks en Karnak) con quien grabó algunas canciones incluyendo temas para otros artistas como Pamela Cortes. 

Es así que en este 2016 DOCTOR PEDRO regresa con este nuevo sencillo llamado SIETE DIAS, tema que fue producido por Sergio Sacoto y Bill Gordon quien es un reconocido compositor norteamericano.
Con SIETE DÍAS se marca una nueva etapa en la carrera musical de DOCTOR PEDRO en la que deja atrás los ritmos urbanos y se arropa de un estilo más pop contemporáneo, fusionando armonías con melodías poderosas junto a una base repercusiva electrónica, elementos de jazz y guitarras espaciales. SIETE DÍAS es un tema que seguro quedará grabado en la memoria de todos los oyentes del Ecuador y Latinoamérica.

SIETE DÍAS es una canción que habla acerca de una pareja que su relación se siente afiliada por la rutina y problemas de la vida por lo que el cantante invita a su pareja Siete días a una playa, Siete días sin problemas, Siete días frente al mar.

Este video fue grabado en Abril de 2016, en la Ciudad de Miami y en las playas de Key Biscaine, y fue dirigido por Paula Falla. 

Doctor Pedro y su equipo esperan entrar con su material audiovisual en los mejores canales de Latinoamérica, así como en HTV, donde ya han rotado vídeos de varios artistas ecuatorianos.

*Si quieres saber más de DOCTOR PEDRO no te olvides de visitar su página web oficial y de seguirlo en sus redes sociales---> http://doctorpedromusica.com/   

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO DEL TEMA "SIETE DÍAS" DE DOCTOR PEDRO

Comentarios

Entradas populares