DON MANNY NOS DICE "MI NOVIA ES CELÓPATA" SU NUEVO ÉXITO

El cantante de música urbana, Don Manny, presenta su más reciente tema promocional bajo el nombre de "Mi Novia es Celópata". Un tema que retrata a aquellas mujeres que no dejan que sus novios miren a nadie y que sin dudas será una canción con la que muchos hombres se identificarán.

Don Manny es uno de los artistas más influyentes en el género urbano y uno de los mejor rankeados en las radios del país. Tema que saca a la luz es tema éxito y sabemos que este no será la excepción.
"Mi novia es Celópata"  fue producido y grabado por REILOD “EL TECLOMÁTICO”, además su vídeo fue estrenado en las redes sociales el 16 de mayo bajo la producción de KILLER MUSIC.

"Mi novia es celópata, celópata si alguien a mi me llama esta pendiente de quién es, celópata, celópata, si una chica se me acerca ella la puede matar, celópata, celópata, si alguien a mi me escribe está pendiente de quién es, celópata, celópata si una chica se me acerca ella la puede matar", reza el coro de la canción, de la que sabemos te suena bastante familiar.

Sin dudas el reciente estreno como papá tiene a Don Manny dándonos buenos éxitos, pues recordemos que junto a su esposa Andrea Gando trajeron al mundo a una bella princesa a la que le pusieron el nombre de Noa Lucciana y, como reza el dicho popular, los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo y al parecer en este caso se está cumpliendo.

Queremos felicitar a Don Manny por este nuevo éxito y desde ya auguramos que será el tema del momento, pues la historia que cuenta es muy popular entre los jóvenes actualmente. En todo caso chicos ya saben dónde encontrar a Don Manny y seguirlo en todas sus redes sociales, además de ver el vídeo que está genial, muy divertido... Recomendado!!

**MIRA AQUÍ EL VÍDEO DE "MI NOVIA ES CELÓPATA" DE DON MANNY


Comentarios

Entradas populares