TYRA BANKS NOS PRESENTA A SU BEBÉ Y LA FECUNDACIÓN IN VITRO

Y es que después de varios años de intentar ser madre, y de haber confesado lo mucho que ha sufrido para intentar quedar embarazada, la Top Model Internacional, Tyra Banks, presentadora y creadora de America´s Next Top Model, presentó a su hijo, York Banks Asla, a través de la red social Instagram en una hermosa foto.

Tyra de 41 años, confesó en su programa FABLife que intentaba quedar embarazada desde los 23 años, pero que no puede. “No saben lo que he sufrido”, "Me duele tanto cuando me lo preguntan", "Cuando tenía 23, me decía: 'En tres años voy a tener hijos'. Cumplí 24 y decía lo mismo. Así un año tras otro", contó. "Ahora realmente quiero tener hijos y no es tan fácil", agregó.
Pero ahora la historia ha cambiado y Tyra y su novio Erik Asla, están más contentos que nunca, pues el 27 de enero pasado, a través de sus cuentas oficiales en Instagram, la pareja daba la noticia del nacimiento de su primer bebé.

“Trabajamos y rezamos muy fuerte por este regalo, por fin está aquí”, nos compartía Banks en la red social junto a una foto de un gorrito de bebé. “Tiene mis dedos, ojos grandes, y la boca y la barbilla de Erik”, “Le damos las gracias al ángel de mujer que cargó a nuestro bebé por nosotros, también rezamos por todos aquellos que luchan por alcanzar esta alegría. York Banks Asla, bienvenido al mundo”, agregó.

En la gráfica compartida se puede ver a la supermodelo cargando a su hijo, quien nació mediante fecundación in vitro, y que ha llegado a iluminar la vida de esta hermosa mujer.

CONFESIÓN
Recordemos que en septiembre del 2015 en el programa de Tyra, FABLife,  Chrissy Teigen, esposa de John Legend, tocó el tema de la fastidiosa pregunta de cuándo tendrá hermosos bebés con su marido. “Cada vez que me siento para una entrevista, todos, todo el mundo, nos pregunta. Nosotros hemos tenido una relación larga, tenía 20 cuando conocí a John y tengo casi 30. Nuestra relación siempre ha sido significativa, pero desde que nos comprometimos y en los dos años que hemos estado casados las preguntas vienen de todas partes. Yo no puedo imaginar ser tan metida y preguntarle a alguien ‘hey, ¿cuándo vienen los niños?’. Porque una no sabe lo que las personas están atravesando”, dijo con firmeza la también modelo.

Por su parte, Tyra, compartió su experiencia sobre la fastidiosa pregunta. “No pensaba tocar este tema. Somos tan duras con otras y con muchos prejuicios. Y una mujer que se ha divorciado tres veces es más normal que una que no se ha casado. Estoy tan cansada de verlo en los medios sociales: ‘¿Por qué no tienes hijos?’. ¡No lo sabes!”.

Con lágrimas en los ojos, Banks dijo que es muy probable que a ella se le haya pasado el tiempo. “Cuando tenía 23 me dije que en tres años tendría hijos. Luego cumplí 24 y dije que en tres años más tendría hijos y cada año seguía diciendo eso. Y ahora que realmente quiero… no es tan fácil”.

En tanto, en una entrevista con la revista People, la supermodelo, a la que todos amamos, contó que sueña con quedar embarazada de su novio Erik Asla: "Cuando cumplí 40 la única cosa con la que no estaba contenta es que no tenía hijos. Pensaba: '¡Diablos, el tiempo pasa!'. Y cuando por fin te decides a hacerlo ves que te has hecho mayor y que ya no es tan fácil".

En esta entrevista también contó sobre el tratamiento que llevó a cabo para poder ser madre: "He tenido momentos no muy felices con la fecundación in vitro, momentos muy traumáticos. A medida que te haces mayor es más difícil. No es algo que de repente ocurra".

Bueno a pesar de que Tyra reconoció haber retrasado la maternidad por sus compromisos laborales, ella aún mantiene las esperanzas, de ser madre de forma natural "No solo quiero un hijo. ¡Quiero una camada! Y quiero ser el tipo de madre a la que su hijo pueda acudir para lo que sea".

Realmente estamos muy felices por Tyra y su novio Erik, además de la llegada de York Banks Asla, un nene hermoso como sus padres. No nos cabe la dicha de saber que la supermodelo a la que hemos visto años en tv a través de su programa ANTM y de la que nos hemos encariñado, está completamente feliz.







Comentarios

Entradas populares