MIGUEL Y TITO (@MiguelyTito1) ´LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE´ SU GRAN REGRESO



El dúo musical conformado por Miguel Ángel Tovar y Andrés Gómez más conocidos como Miguel & Tito, regresan con una nueva e innovadora propuesta para sus fanáticos, con la que buscan captar los diferentes públicos, retomando a ‘Los Últimos de la Clase’ (Los UDC), nombre con el que se dieron a conocer en países como Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Estados Unidos y parte de Europa, en donde transmitieron “¡Qué Clase de Amor”, telenovela juvenil que protagonizaron y además fueron los encargados de darle vida a cada una de las historias, con canciones como “Mi niña bonita”, “Enamorarte de él”, “Como pa’ mi” y “Quién diría”.


Miguel & Tito debutaron en el año 2009, ante 18.000 personas por primera vez, causando furor entre el público que presenció el mega concierto ‘Mundo Verde’, el cual no paraba de aplaudirlos y corear sus canciones, meses después son elegidos por Venevision para participar en el opening de “La Gala de la Belleza”, ante sala al Miss Venezuela, presentando su canción “Mi niña bonita” con la que calaron entre los primeros puestos de las emisoras radiales del país.

En el año 2010 viajan a Ecuador siendo contratados por Tc Televisión para protagonizar “Fanatikda”, telenovela que incluyó canciones de “Los Últimos de la Clase”, tal y como: "Yo quiero contigo", "Dame un pedacito" y "Lo dejamos todo".

Tras culminar participaciones por separado en Venezuela con telenovelas como: “De todas maneras Rosa” y “Nora la emprendedora", deciden regresar a la puesta musical con “Te quiero pa’ mi”, tema que dedicaron a sus fanáticas y logró masivas descargas en internet.

“Si te vas”, se titula el segundo sencillo promocional de Los UDC, con el que prepararán una nueva gira en Ecuador. El resultado final, se podrá disfrutar a través de las redes sociales del dúo, en donde estrenan su más reciente trabajo: en Twitter @MiguelyTito1 @MiguelTovar13 @TitoGomez10, Instagram @MiguelyTito @MiguelitoTovar @TitoGomez10 y Facebook.com/oficialmiguelytito

AQUI LINK DE DESCARGA ¨SI TE VAS¨

Comentarios

Entradas populares