Se Realizó elección de la nueva Miss Teen De Mi Ecuador, Miss Petite De Mi Ecuador y Niña De Mi Ecuador

Hey! El pasado Sábado 29 de Noviembre se realizó la elección y coronación de las nuevas soberanas juveniles de los eventos Miss Teen de mi Ecuador, Miss Petite de mi Ecuador y Niña de mi Ecuador 2014 en el Hotel Barcelo Colon Miramar de Salias, donde preciosas chiquillas, de diferentes partes del País, se presentaron en traje de baño, de coctel, y de gala ante el público que se dio cita a este acto.

Dando como resultado la elección de la nueva niña Niña de mi Ecuador, Belinda Sotomayor de El Oro; la Miss Petite de mi Ecuador, Valeria Tapia de Morona Santiago y la Miss Teen de mi Ecuador, Liseth Chica, de El Oro.


Hermosas las ganadoras extendemos nuestras felicitaciones a los organizadores y a las flamantes representantes de la belleza de nuestro país.



 





Comentarios

Entradas populares