Dayanara Peralta lista para el Teen Américas Internacional 2014 a realizarse en El Salvador

**Síguenos en Facebook y Dale "Me Gusta"
https://www.facebook.com/RevistaHey1

Hey! Con una bella sonrisa nos recibe en su hogar la Teen Américas Ecuador 2014, Dayanara Peralta, una joven, hermosa y talentosa que nos representará en la edición internacional de este certamen, que este año se desarrollará en El Salvador.

Asegura estar dividiéndose en tres, pues tiene los ensayos con la Chicas de Kandela y Son, sus estudios en el colegio y los ensayos de modelaje previo al certamen.

"Me estaba preparando en DIS, en Modelaje, en la ciudad de Quito, pero como ahora estoy radicada aquí en Guayaquil, tengo entendido que me va a preparar el Misólogo, José Hidalgo, de la escuela de Diosas, estoy con mucho entusiasmo y a pesar de los ensayos con las chicas, de mis estudios y del certamen, estoy feliz por lo que estoy haciendo", asegura Dayanara, quien con 17 años está por el camino del éxito.


Uno de los apoyos fundamentales de esta hermosa joven son sus padres, sus abuelos y toda su familia quienes la han guiado en todos los proyectos en los que ha estado involucrada. Ha formado parte de programas como Fama o Drama de TC Televisión, Oye Mi Canto de Ecuavisa, Pequeños Brillantes de GamaTv, entre otros. Programas que la han hecho crecer y madurar convirtiéndose en la gran joven que es ahora y representante de la belleza de la mujer ecuatoriana.

"Traeré esa corona para el Ecuador, estoy preparándome lo suficiente para representar al país muy bien, voy a demostrar la cultura de nuestro país y sé que vamos a ser muy bien recibidos en El Salvador", Peralta se convirtió en la Teen Américas Ecuador 2014 el pasado 6 de abril en el Teatro Centro Cívico.

A pesar de estar manteniendo una dieta rígida y de tener una agenda muy apretada, la sonrisa y las ganas de vivir y aprender cada día están constantemente presentes en Dayanara, tiene previsto viajar a El Salvador el próximo 16 de julio acompañada de alrededor de 12 personas de su familia y sus maquilladores y misólogos oficiales Marcel y Williams, quienes han sido los mentores de esta bella chica y los diseñadores de su vestuario bajo el sello de MW Designer.

El certamen se desarrollará en El Salvador desde el 19 hasta el 26 de julio, sin dudas Dayanara cumplirá el objetivo que es traer la corona del Teen Américas Internacional y continuar representando al Ecuador y a las mujeres bellas del país.

Después del certamen Dayi, como la conocen sus amigos, tiene previsto realizar labor social, pues considera que esta puerta que se abre con el Teen Américas Internacional es valioso y muy importante y espera lograr con esto ayudar a personas que más lo necesiten.

KANDELA Y SON

Hace pocas semanas se conoció de la salida de Jasu, Jordana y Dora de Kandela y Son, grupo en el cual Dayanara lleva alrededor de 5 meses y donde está demostrando el gran don del canto con el cual nació, pues la voz de esta bella chica es hermosa,algo que la ha hecho acreedora a ser parte de la cuarta generación de uno de los grupos más importantes de Ecuador.

"Kandela y Son es una experiencia sumamente linda, al igual que cuando estuve en los distintos realitys en los que participé y donde conocí a grandes personas como Yuli y Juan Luis Zanelli a quienes quiero mucho y trabajar con ellos fue sumamente hermoso; y ahora conocer a una mujer tan bella como Loly Ochoa es lindo pues ella se preocupa mucho por nuestra imagen y que no estemos en boca de nadie y como ella dice 'Chicas abran su mente y su corazón' y eso es lo que estamos haciendo las chicas que ahora formamos parte del grupo".

Uno de los retos más importantes que tiene esta reina del canto es, junto a las chicas de Kandela y Son, en esta cuarta generación del grupo lograr que el público las aprenda a querer y a llevarlas en sus corazones.

"Somos cinco chicas nuevas que conformamos la cuarta generación de Kandela y Son, y ya hemos tenido nuestros primeros shows como este fin de semana en Manta, ante más de 16 mil personas, tuvimos una buena acogida y la gente nos apoyó mucho, varios me decían Dayanara, Fama o Drama, otros Oye mi Canto, o Pequeños Brillantes, es lindo saber que la gente me recuerda y saben que ahora formo parte de esta familia que es Kandela".

Dayanara asegura que mantiene una relación "súper bonita" con Yordana, Jasú y Dora, a pesar de que fue difícil tanto para ella como para Loly Ochoa la salida de sus excompañeras quienes tienen proyectos nuevos como "Yo Me Llamo", "Vamos Con Todo" y "Jarabe de Pico", respectivamente dejando así alrededor de 16 años en el mundo de la música para darle paso a una nueva generación de chicas.

"Espero llegar al corazón de cada uno de los fans de Kandela, quienes siguieron la 3era generación del grupo y sé que nos ganaremos su simpatía y el grupo continuará teniendo mucho éxito".

Esta hermosa chica nos demuestra que con ganas, perseverancia y mucha fe se pueden lograr muchas cosas, les deja un consejo a todos quienes tienen sueños como ella y esperan hacer una bonita carrera.

"Nunca hay que darse por vencido, por más obstáculos que la gente te quiera poner hay que seguir adelante y ponerse de pie, mientras no te encariñes con el piso todo estará de maravilla y a preparase mucho si tienes talento demuéstralo y sigue tus sueños". 

Dayi se despide así de nosotros y le auguramos muchos más éxitos de los que ya ha alcanzado y esperamos entrevistarla después de que llegue al país con la corona del Teen Américas Internacional.

Comentarios

Entradas populares