LA MARCA DE AUDIO DE SONY EN SU CAMPAÑA “FOR THE MUSIC” ANUNCIA LA COLABORACIÓN CON PESO PLUMA
“Estoy
realmente emocionado por tener la oportunidad de colaborar con la campaña ‘For
The Music’ de Sony para continuar abriéndole paso a la música latina”, expresa
Peso Pluma.
Sony creó
la campaña de su marca de audio “For The Music” para sus nuevos productos y
servicios de audio de consumo y profesionales. “Desde el lanzamiento de ‘For
The Music’, hemos realizado increíbles colaboraciones con artistas sobre
productos y experiencias que han llevado su visión creativa a los fans de formas
nuevas e innovadoras”, cuenta Jordy Freed, responsable de Brand, Business
Development, Partner Marketing & Strategy, Personal Entertainment Business
de Sony Corporation of America. “Estamos felices de continuar este trabajo con
Peso Pluma y apoyarlo para llevar su música a nuevos niveles”.
Con “For
The Music”, Sony se afirma como la primera marca de audio que conecta a los
creadores con los consumidores de música con el objetivo de crear experiencias
de música auténticas y superar la emoción de los fans mediante sus productos
electrónicos de uso personal. Recientemente, Sony hizo colaboraciones con
Olivia Rodrigo, Miguel, SZA, Khalid y Tate McRae, entre otros, para dar vida a
sus visiones creativas. Para obtener más información sobre la marca “For the
Music”, visita
forthemusic.electronics.sony.com.
Comentarios
Publicar un comentario